Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosio Dueñas, Herbertes_ES
dc.contributor.authorHuamani Quispe, Haydi Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-17T15:12:55Z
dc.date.available2022-02-17T15:12:55Z
dc.date.issued2018-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5481
dc.description.abstractEl marketing es un proceso social y administrativo, que sirve para satisfacer necesidades e intercambiar bienes por servicios, donde el paciente y el profesional resulten beneficiados, teniendo en cuenta que el marketing es una técnica moderna de mucha ayuda en odontológica, se realizó una investigación en el área odontológica del Centro de Salud Militar de la 5ta Brigada de Montaña, se observó el problema de cuáles son los elementos del marketing que se están utilizando en esta área, porque son necesarios para mejorar la eficiencia y eficacia de los servicios odontológicos y también buscar concientizar y comunicarle al paciente de forma efectiva y sencilla lo importante que es la salud bucal y aumentar la visibilidad profesional. El método que se utilizo fue el tipo descriptivo y se llevó a cabo en el centro de salud militar de la 5ta Brigada de Montaña con una muestra 148 pacientes, con esta investigación se busca describir los elementos del marketing utilizados en el Centro de Salud Militar. En cuanto a los resultados se observó que el 71.62% no sufrió molestias después de los tratamientos realizados en el área odontológica, esto refleja que el producto ofrecido es satisfactorio para el paciente, en lo referido a la promoción el 41.89% de los pacientes nunca fue otros centros odontológicos durante su estadía en el cuartel, con respecto al servicio el 77.03% de los pacientes considera que la atención brindada por el odontólogo es buena, en cuanto a los costos el 45.27% considera que los tratamientos son económicos y en cuanto a la plaza el 77.7% lo consideran buena.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectElementos del marketinges_ES
dc.subjectPersonal militares_ES
dc.titleElementos del marketing en el área odontológica del Centro de Salud Militar de la 5ta brigada de montaña del Cusco febrero – mayo - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46561029
renati.advisor.dni29663764
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess