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dc.contributor.advisorAlvarado Anicama, Renato Martínes_ES
dc.contributor.authorRomero Espinoza, Jerrinson Anderson Macedonio
dc.date.accessioned2022-02-18T23:39:54Z
dc.date.available2022-02-18T23:39:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5538
dc.description.abstractLa calidad de atención en la consulta odontológica es un valor indispensable para el desarrollo del servicio y los tratamientos dentales, este puede llegar a determinar el valor de un servicio o producto, tanto el comprador como el vendedor dependen de dicho factor. Por eso es que esta investigación tiene como objetivo conocer el nivel de calidad de atención brindada a los usuarios externos que acuden a la clínica Docente Estomatológica de la Universidad alas Peruanas Filial Huacho. El estudio es de diseño no experimental, nivel descriptivo, transversal. Para ello se les aplicó un cuestionario siguiendo el modelo SERVPERF A 80 pacientes que acuden a la clínica que se encontraban en tratamiento; el instrumento evalúa dimensiones como infraestructura, fiabilidad, capacidad de Respuesta, seguridad y Empatía en la atención odontológica. El estudio expresó que el 67% de los pacientes percibía la calidad de atención como muy alta, siendo la dimensión empatía la que obtuvo mayores valor siendo su promedio de 4,24 considerándose muy alta calidad, muchos de los resultados los cuales indicaron bajos promedios en la perfección de la calidad como folletería , interés por problemas de los pacientes atención rápida, conocimientos suficientes, y horarios adecuados de atención, también demostró que los sujetos se sentían muy conformes por el trato que brindaba el odontólogo y la confianza que brindaba este y su equipo de trabajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectOdontólogoes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleCalidad de atención percibida por el ususario externo que acude a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho periodo marzo - junio 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45849631
renati.advisor.dni40252643
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


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