Listar * Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud por tema 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Posgrado
  • * Tesis Maestría
  • * Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud
  • Listar * Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud por tema
  •   DSpace Principal
  • Tesis Posgrado
  • * Tesis Maestría
  • * Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud
  • Listar * Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar* Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud por tema "Calidad de atención"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Factores sociodemográficos y calidad de atención Odontológica en adultos – Puesto de Salud Cristo Salvador, Villa el Salvador 2019 

      Taipe Mesares, Vianny Gudelia (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      Objetivo: Determinar la relación entre los factores sociodemográficos y la calidad de atención odontológica en adultos - Puesto de Salud Cristo Salvador, Villa el Salvador 2019. La muestra fue de100 pacientes. Métodos: Se ...
    • Thumbnail

      Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención prestada por el centro de salud de Huaura, periodo 2012 

      Cuevas Huari, Edgardo Washington (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      La satisfacción del usuario es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública; siendo considerada desde hace poco más ...
    • Thumbnail

      Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salud Manuel Barreto año 2021 

      Ramírez Flores, Juan Alejandro (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La presente investigacion titulada Satisfaccion del Usuario Externo y Calidad de Atención en el Centro de Salud Manuel Barreto 2018, tuvo como objetivo principal: Determinar el nivel de relación entre la satisfaccion del ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV