Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Satisfacción laboral y su relación con el compromiso del profesional de enfermería del Hospital Huacho Huaura Oyon y Servicios Básicos de Salud, 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral y el compromiso del profesional de enfermería del Hospital Huacho, Huaura, Oyón y SBS.
Metodología: Investigación analítica, observacional, prospectivo y ...
Anemia y los factores de riesgo en la gestante en el Centro de Salud Juan Perez Carranza, enero – junio. Lima Perú 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
Objetivo: Establecer la relación que existe entre la anemia con los factores de riesgo en la gestante en el Centro de Salud Juan Pérez Carranza.Lima 2014.
Material y métodos: El estudio es de tipo básico, de nivel ...
Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención prestada por el centro de salud de Huaura, periodo 2012
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La satisfacción del usuario es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública; siendo considerada desde hace poco más ...