Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCucho Puchuri, Richard Marianoes_ES
dc.contributor.authorMunayco Coronado, Silvana Elena
dc.date.accessioned2022-03-18T21:29:10Z
dc.date.available2022-03-18T21:29:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5666
dc.description.abstractLa investigación llevada a cabo tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el grado de satisfacción del usuario y la calidad del servicio educativo en las pasantías del banco de sangre de una organización médica, Lima – 2020. Es un estudio de tipo básico, con un nivel descriptivo-correlacional y un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 78 sujetos, entre médicos, tecnólogos e internos de tecnología médica de la pasantía en el banco de sangre de una institución médica. La muestra es considerada no probabilística y lo conforman los 78 médicos, tecnólogos médicos e internos de tecnología médica de la pasantía en el banco de sangre de una entidad médica. Se empleó la técnica de encuesta estructurada y como instrumento, un cuestionario, cuya validez y confiabilidad fue comprobada. Los resultados obtenidos permitieron contrastar las hipótesis planteadas; se obtuvo una relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio educativo y la variable satisfacción del usuario (p<0,05). Asimismo, al contrastar con las dimensiones se obtuvo una relación estadísticamente significativa entre las variables calidad del servicio educativo y la dimensión desempeño académico (Rho=0.606), obteniéndose una correlación moderada positiva entre ambas variables. Finalmente, se obtuvo una relación significativa entre la variable calidad del servicio educativo y la dimensión recursos; con una Rho= 0.564, tal que, representa una correlación moderada positiva entre ambas variables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectAcadémicoes_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.titleSatisfacción del usuario en la calidad del Servicio Educativo en las pasantías del banco de sangre de una Institución Médica, Lima – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni21887222
renati.advisor.dni08793924
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1198-9032es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES
renati.jurorRamirez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Victor Danieles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess