Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Pacheco, Manueles_ES
dc.contributor.authorRivera Acosta, Victor Gonzalo
dc.date.accessioned2022-03-21T16:01:47Z
dc.date.available2022-03-21T16:01:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5671
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la satisfacción del cliente de los centros comerciales del distrito de Cayma, Arequipa 2018. El método de investigación permite a través de su enfoque ser cuantitativo, aplicando el método no experimental, la investigación es transversal cuyo diseño es correlacional, la población objeto de estudio está comprendida por 220 clientes que acuden a los centros comerciales de Cayma, la técnica para recabar la información es la encuesta comprendida por 28 ítem segmentadas en 14 ítem para la primera variable, y catorce ítem para la segunda variable, el instrumento empleado es la encuesta, instrumento que muestra la confiabilidad, la validación del instrumento se da a través del juicio de expertos la misma que se encuentra validado por cinco expertos tal como lo recomienda la investigación, el procesamiento de datos se da a través del SPSS en su versión 22 para realizar la prueba estadística respectivamente. La conclusión a la que llega la investigación es lograr determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la satisfacción del cliente de los centros comerciales del distrito de Cayma, Arequipa 2018, denotando el grado de relación existente entre las variables siendo 0,864.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectCorporativaes_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.titleLa responsabilidad social corporativa y su relación con la satisfacción del cliente de los centros comerciales del Distrito de Cayma, Arequipa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni29616686
renati.advisor.dni29536391
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2698-6544es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_ES
renati.discipline413018es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorRamirez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorCabrera Cueto, Yda Rosaes_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess