Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCondor Crisostomo, Idaliaes_ES
dc.contributor.authorRojas Perez, Yackelin Marleni
dc.date.accessioned2022-03-29T05:29:19Z
dc.date.available2022-03-29T05:29:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5810
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del SIS respecto a los cuidados que reciben del profesional en Enfermería en el servicio de Hospitalización de la Clínica Divino Niño Jesús Orden de Malta , San Juan de Miraflores, Lima-Perú, Marzo- Noviembre 2016. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 63 pacientes, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert, la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0,833; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0,901, la prueba de hipótesis se ha comprobado estadísticamente mediante el Chi Cuadrado con un valor de 15,53 y con un nivel de significancia de valor p<0,05. CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción de los pacientes es Regular, siendo lo más relacionado con la dimensión atención técnica-científica, donde las enfermeras deben dar solución a cualquier malestar o solicitud de ayuda que el paciente necesite. Seguido de la dimensión información-comunicación, donde deben responder a sus preguntas cuando los pacientes tienen dudas, también deben brindar indicaciones sobre el cuidado que van a aplicar, transmitiéndole tranquilidad, confianza y seguridad. Finalmente la dimensión medio ambiente donde la enfermera debe reflejar limpieza y orden, asimismo, debe supervisar que su ambiente este limpio, cuando realizan algún procedimiento lo deben hacer con medidas de seguridad y se deben evitar ruidos en su ambiente que perturben el descanso de los pacientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción de los pacienteses_ES
dc.subjectCuidadoses_ES
dc.subjectInformación - comunicaciónes_ES
dc.subjectTécnico - científicoes_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes del SIS respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de hospitalización de la Clínica Divino Niño Jesús Orden de Malta, San Juan de Miraflores Lima 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47470761
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess