Listar Estomatología por autor "Pérez Alvarado, Alex"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
Salazar Odar, Clarita Dessiret (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño ... -
Calidad de atención y Fidelización de los pacientes en la Clínica Estomatológica Integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas Semestre 2016-II
Chipao Lucero, Maricruz (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La inquietud por abordar el tema de la experiencia de los pacientes y su satisfacción con la atención y trato en su paso por la clínica estomatológica integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas, es muy importante. ... -
Percepción de la calidad de atención en el departamento de Odontología de la clinica Universitaria-Comas en el periodo 2017
Rojo Sanchez, Elizabeth Rocio (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: El estudio tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de atención en el Departamento de Odontología de la “Clínica Universitaria” – Comas en el periodo 2017. Materiales y método: Se ... -
Percepción y expectativa en los pacientes atendidos en el Departamento de Odontoestomatología del Hospital María Auxiliadora. Lima 2017
Huamani Quiquia, Rosario Karen (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El conocimiento por abordar el tema de percepción y expectativa en los pacientes atendidos en el Departamento de Odontoestomatología del Hospital María Auxiliadora, es muy importante. La valoración de los usuarios ...