Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMamani Ortega, Lisbet Milagros
dc.date.accessioned2022-04-02T08:27:35Z
dc.date.available2022-04-02T08:27:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6190
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está basado en el nivel de percepción de los trabajadores sobre el sinceramiento contable a través de la presentación de los Estados Financieros. Por tanto, el estudio tuvo como objetivo: Establecer el nivel de cumplimiento de la Normatividad sobre el Sinceramiento Contable y su relación con los Estados Financieros de la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, durante el periodo 2018. El presente trabajo de investigación es tipo básica. El nivel de investigación es de tipo descriptivo y correlacional. El diseño de investigación, es transeccional, descriptivo y correlacional. La población estuvo constituida por funcionarios y/o servidores que labora en las diferentes áreas de acuerdo a la Estructura CAP Nominal de la Dirección Regional Sectorial Educación Tacna, siendo un total de 51. Se obtuvo muestra de 46 trabajadores. Se utilizó un nivel de confianza de 95%. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que existe una relación positiva fuerte entre las variables Sinceramiento Contable y Estados Financieros. Por ende, mientras mayor sea el Sinceramiento contable, habrá una mayor incidencia en los Estados Financieros de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSinceramiento Contablees_ES
dc.subjectEstados Financieroses_ES
dc.subjectPolíticases_ES
dc.subjectPrincipioses_ES
dc.subjectNormases_ES
dc.titleEl nivel de percepción de los trabajadores sobre el cumplimiento de la normatividad del sinceramiento contable y su relación con los estados financieros, en la Dirección Regional Sectorial de Educación - Tacna año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46080173
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess