Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
Resumen
La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de
satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el
Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac
2012?Su objetivo. Determinar el nivel de satisfacción en la madre de la atención
brindada por la enfermera en el componente CRED en niños menores de 1 año
del Centro de Salud de Caquetá Rímac 2012La hipótesis de trabajo fue: El nivel
de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el
componente de CRED es insatisfecho Metodología. Descriptivo, De corte
Transversal Retrospectivo Resultado fueque el 70% de las madres
manifestaron estar insatisfechas respecto a la dimensión humana ya que
manifiestan que no todas las enfermeras llaman a su niño por su nombre no todas
son amables esto debido a la presión de los cumplimientos y funciones que debe
realizar en los procedimientos en CRED. Asimismo se obtuvo 22% de
medianamente satisfecho como 8% de satisfechoConclusiónSe concluye que el
50% de las madres encuestadas manifiesta estar insatisfechos con respecto al
servicio que brinda la enfermera en CRED. Esto se debe a que las madres
manifiestan que no todas informan los procedimientos que se realiza asimismo no
muestran paciencia ni cortesía al momento de establecer una comunicación entre
madre y enfermera asimismo se obtuvo un 35% de estar medianamente satisfecho
y 15% satisfecho.