Estudio de la percepción del paciente frente a la calidad de servicio de la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas - Piura en el periodo académico 2016 - I
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la percepción
del paciente frente a la calidad de servicio, dicho trabajo es de tipo básico,
descriptivo y corte transversal en pacientes que fueron atendidos en la Clínica
Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura, durante el periodo
académico 2016 - I. La muestra fue de 370 pacientes adultos de los cuales
253(68.4%) son mujeres y 117(31.6) son hombres. Los resultados muestran que
el 92.4% de la muestra seleccionada está en un nivel satisfecho y el 7.6% está
en un nivel muy satisfecho, no existiendo pacientes algo insatisfechos e
insatisfechos. Se concluye que la mayoría de los pacientes atendidos en la
Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura presentan
un alto nivel de satisfacción con respecto a la calidad de servicio.