Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso García, Fiorella Patricia
dc.date.accessioned2022-04-06T10:33:49Z
dc.date.available2022-04-06T10:33:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6348
dc.description.abstractLa presente investigación planteo como problema:¿Cuál es el nivel devaloración delas habilidades sociales (Comunicación, Asertividad y Empatía)de las enfermeras(os) de los servicios de Medicina, Cirugía y Emergencia delHospital II Jorge Reátegui Delgado Piura-Enero-abril-2015?Su objetivofueDeterminar el nivel de interrelación de las habilidades sociales (comunicación,asertividad y empatía) de las enfermeras(os con el usuario de los servicios deMedicina, Cirugía y Emergencia del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura-Enero-abril-2015.La hipótesis de trabajo fue:La valoración del desarrollo delas habilidades sociales (comunicación, asertividad y empatía) del Profesionalde Enfermería de los servicios de Medicina, Cirugía y Emergencia del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura-Enero-abril-2015, son inadecuadas. La metodología de la investigación fue cuantitativa ya que se centra fundamentalmente a los aspectos observables y susceptibles de cuantificación de las habilidades sociales. Según la finalidad descriptiva. Según el alcance temporal, es una investigación de tipo transversal. El Resultado fue que existe deferencias muy significativas entre la dimensiones empatía con las de asertividad y comunicación vemos que la dimensión decomunicación tiene un 80 % de ser inadecuado y asertividad un 70 % en promedio podemos afirmar la inadecuada habilidad social es 70 % en términos generales lo rescatable es el 70% de empatía y relación existente entre paciente enfermera estas cifras indican como las enfermeras tienen una buenarelación con los paciente y que se debe trabajar más sobre las de dimensiones que arrojaron cifras bajas. Conclusión Se concluye que existen diferencias significativas respecto a la valoración de las habilidades sociales de las enfermeras del hospital II Jorge Reátegui delgado Piura, puesto que entre la dimensiones empatía con las de asertividad y comunicación vemos que la dimensión de comunicación tiene un 80 % de ser inadecuado y asertividad un70 % en promedio podemos afirmar la inadecuada habilidad social es 70% en términos generales lo rescatable es el 70% de empatía yes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAsertividades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleValorización de las Habilidades Sociales de las enfermeras (os) en su Interrelación con el usuario de los Servicios de Medicina, Cirugía y Emergencia del Hospital II Jorge Reategui Delgado Piura-2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47514876
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess