Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Villasis, Joileres_ES
dc.contributor.authorMego Pezo, Dany
dc.date.accessioned2022-04-09T09:25:45Z
dc.date.available2022-04-09T09:25:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6641
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Propuesta de Estrategias comerciales y rendimiento en el área de ventas de la empresa Tiendas EFE de la ciudad de Moyobamba, región San Martín, año 2016, tiene como objetivo diseñarla propuesta de estrategias comerciales para mejorar el rendimiento en el área de ventas de la empresa comercial Tiendas EFE de la ciudad de Moyobamba. Estudio de tipo descriptiva –propositiva. La población y muestra fue de 13 trabajadores. La técnica utilizada fue la encuesta, la misma que se aplicó a los trabajadores del área de ventas de la empresa. El instrumento fue un cuestionario aplicado a la muestra en estudio. Se empelo el método inductivo, deductivo, el descriptivo y el cuantitativo. Las técnicas de recolección de datos, fueron la observación, la entrevista y la encuesta. Resultados: El 35.90% refieren que nunca utilizan estrategias comerciales, el 32.05% indican que a veces utilizan estrategias comerciales, el 16.67% refieren que casi siempre utilizan estrategias comerciales y el 15.38% siempre utilizan estrategias comerciales para realizar sus ventas. El 30.77% de los trabajadores presentan rendimiento deficiente, el 29.49% rendimiento regular (a veces), el 21.79% rendimiento bueno y el 17.95% rendimiento es excelente en el área de ventas. Conclusión: E existe muchas limitaciones en el manejo de la gestión comercial. Se confirman la necesidad de un diseño de propuesta comercial para mejorar el rendimiento en ventas que responda a las necesidades de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias comercialeses_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.titlePropuesta de estrategias comerciales para mejorar el rendimiento en el área de ventas de la empresa tiendas EFE, de la ciudad de Moyobamba, región San Martín, año - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47308828
renati.advisor.dni01151879
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess