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dc.contributor.advisorPérez Alvarado, Alexes_ES
dc.contributor.authorRojo Sanchez, Elizabeth Rocio
dc.date.accessioned2022-04-09T09:49:16Z
dc.date.available2022-04-09T09:49:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6646
dc.description.abstractObjetivo: El estudio tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de atención en el Departamento de Odontología de la “Clínica Universitaria” – Comas en el periodo 2017. Materiales y método: Se realizó un estudio descriptivo, de corte transversal. Para este estudio participaron 102 usuarios entre los 18 a 70 años de edad que acudieron al Departamento de Odontología de la “Clínica Universitaria” – Comas, donde se aplicó el instrumento SERQVHOS modificado que consta de 19 preguntas y fue valorado por la escala de Lickert. Resultados: Al analizar los resultados, se determinó que los pacientes atendidos tienen una percepción de la calidad regular en un 97.1%, buena en un 2.9% y un porcentaje de 0% como mala. También se determinó que los ítems referentes a la calidad objetiva obtuvieron altos porcentajes en el tiempo de espera (55.9%), puntualidad de atención (60.8%) y señalización interna (52.9%); los cuales influyen negativamente en la percepción de la calidad de atención del usuario. Por otro lado, en los ítems referentes a la calidad subjetiva obtuvieron porcentajes superiores al 70% en la disposición del personal por ayudar al usuario (75.5%), interés del personal por cumplir lo que promete (71.6%) y rapidez en solucionar los problemas (77.5%). En el departamento de odontología, el género femenino predominó en un 60.8%. Conclusiones: el nivel de percepción de la calidad de atención del usuario en el Departamento de Odontología de la “Clínica Universitaria” corresponde a 97.1% como regular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidad atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción pacientees_ES
dc.titlePercepción de la calidad de atención en el departamento de Odontología de la clinica Universitaria-Comas en el periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47829989
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


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