Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
Resumen
Se presenta el desarrollo sobre “Estrategias de marketing 3.0 para relacionar con el nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime en el distrito de Miraflores (2016 – 2017)”, tuvo como objetivo establecer la relación entre sus variables de estudio. Con una metodología de tipo descriptiva, nivel explicativa, y un diseño no experimental, correlacional de corte longitudinal. Se escogió una muestra censal de 20 gerentes de empresas de los sectores Minería, Telecomunicaciones, Banca e Informática, aplicando, dos cuestionarios validados por juicios de expertos, con confiabilidad dado por el indicador alfa de Cronbach. El primero sobre Marketing 3.0 (alfa=0.823) y el segundo sobre Nivel de Ventas (alfa= 0.754). Se concluyó que la aplicación de “estrategias de marketing 3.0” se relaciona significativamente con la mejora del nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime (p=0.004). Así mismo la aplicación de estrategias de marketing 3.0 en el aspecto espacial (p=0.024), en el aspecto social recreativo y complementario (p=0.004), en el aspecto del medio ambiente (p=0.000), en el aspecto de los servicios (p=0.024) y en el aspecto tecnológico (p=0.004), se relaciona significativamente en el nivel de ventas de las “Oficinas Prime en el distrito de Miraflores” en los años 2016 - 2017.