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dc.contributor.authorMerlo Chero, Jhonny Michael
dc.date.accessioned2022-04-20T17:00:21Z
dc.date.available2022-04-20T17:00:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7182
dc.description.abstractLa maniobra de adelantamiento permite a los vehículos rápidos rebasar a los más lentos, de modo que se evitan interferencias y se mejora la calidad de circulación. Sin embrago al adelantar es necesario invadir el carril opuesto, las que tienen importantes consecuencias en la seguridad vial y en la funcionalidad de la vía. El adelantamiento solo está permitido en determinadas zonas, donde de acuerdo a criterios de diseño y señalización, se dispone de suficiente distancia de visibilidad de adelantamiento. Esta distancia se define, de forma teórica, como la distancia de visibilidad necesaria para adelantar un vehículo cuando se está acercando otro en sentido contrario. Esta tesis realizo estudios experimentales, grabando maniobra de adelantamiento en diversos tramos de la carretera central, utilizando drones y cámaras estáticases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEfecto sobreaceleraciones_ES
dc.subjectValor distanciaes_ES
dc.subjectCarretera centrales_ES
dc.titleEfecto de la sobreaceleracion del vehiculo secundario en el valor de la distancia de adelanto en la carretera central Huancayo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenieria y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47885652
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES


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