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dc.contributor.advisorSánchez Delgado, Jenny Milagroes_ES
dc.contributor.authorHuatuco Amaya, Denith Yandira
dc.date.accessioned2021-09-09T19:18:48Z
dc.date.available2021-09-09T19:18:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/755
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de atención del profesional de enfermería según la opinión de los pacientes del consultorio de otorrinolaringología del Hospital José Agurto Tello de Chosica en el año 2013. Es una investigación descriptiva transversal,se trabajó con una muestra de 155 pacientes, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert modificado, de 18 ítems, organizado por las dimensiones: atención oportuna, cálida, seguridad y ambiente de servicio. La validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,897); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (0,933). La prueba de hipótesis se realizó mediante el Chi cuadrado con un valor de 30,6 y un nivel de significancia de valor p<0,05.Se concluye que la calidad de atención del profesional de enfermería según opinión de los pacientes atendidos en el consultorio del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital José Agurto Tello de Chosica, es regular. Este nivel se presenta, por las respuestas de los pacientes quienes señalan en la dimensión atención cálida, casi siempre, la enfermera se acerca y viene con gesto amable a brindarle la atención. Casi siempre lo atiende de manera personalizada. En la dimensión atención oportuna casi siempre, el tiempo que espera para una próxima cita en el consultorio es adecuado. En la dimensión atención segura, casi siempre, durante su atención la enfermera se comunica con palabras sencillas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectOtolaringologíaes_ES
dc.subjectRelaciones Enfermero-Paciente.es_ES
dc.subjectAtención ambulatoriaes_ES
dc.titleCalidad de atención del profesional de enfermería según opinión de los pacientes atendidos en el consultorio externo del servicio de otorrinolaringología del Hospital José Agurto Tello de Chosica -2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47243604
renati.advisor.dni09412137
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


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