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dc.contributor.advisorCabrera García, César Augustoes_ES
dc.contributor.authorCanales Lujan, Merly Arely
dc.date.accessioned2022-04-27T17:54:25Z
dc.date.available2022-04-27T17:54:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7780
dc.description.abstractEn la presente tesis se aborda el problema que se identificó el Hotel Riviera Inka en el proceso de reservas de habitaciones. Esto sucedía cuando muchos de los clientes solicitaban el servicio, ocasionando un caos para los empleados de recepción, produciendo los cuellos de botella. Frente a este problema se planteó como objetivo elaborar un plan estratégico para la mejora de la gestión de reservas de habitaciones, organizar una propuesta tecnológica que permita automatizar los procesos para la obtención de información en tiempo real, definir un control de seguimiento de reservas que permitan organizarlos estratégicamente, considerar la mejora de llenado de documentos físicos mediante tecnología. El producto diseñado para la solución de este problema es el sistema de gestión de reservas SYSERV. A través de esta herramienta tecnológica se comprobó que se puede realizar y controlar las acciones que involucran el proceso de control de reservas. Además, permite ver el flujo del proceso tener comunicación con el cliente y realizar diferentes acciones de control de habitaciones, horarios, ofertas para el cliente, entre otros Luego del proceso de implantación y realizadas las pruebas correspondientes se ha verificado su funcionabilidad del sistema SYSERV y resolver el problema del Hotel Riviera Inka. Finalmente, en el proceso de implementación, se comprobó que uno de los factores más importantes para lograr una automatización del proceso de reservas en el Hotel Riviera Inka es el compromiso que del empleado con la empresa para que se pueda cumplir con los objetivos trazados. Se realizaron las charlas de inducción sobre el uso de tecnología de información y la utilidad que tiene dentro de la empresa y los beneficios que conllevan aplicarlos. El grado de compromiso del personal responde también a que el personal prioriza dentro de sus actividades aquellas para las que fueron contratadas originalmente y por las que será evaluado por la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectReservases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectOfertases_ES
dc.subjectSistema Webes_ES
dc.subjectSYSERVes_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.subjectÁrea de recepciónes_ES
dc.titleGestión de control de reservas con el apoyo del sistema web Syserv para el hotel Riviera Inka Paracas - Piscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70682328
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


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