Show simple item record

dc.contributor.advisorCcencho Arellano, Yuydees_ES
dc.contributor.authorOrmeño Mendoza, Alexander Cristopher
dc.date.accessioned2022-05-03T16:20:47Z
dc.date.available2022-05-03T16:20:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8127
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis fue desarrollado en la empresa Agroexportica S.A.C, especializada en el rubro de la agroindustria y exportación de producción de frutas y productos frescos. Sus procesos involucran una gran gama de actividades, desde la poda hasta el despacho y exportación del producto, donde la producción se mide en base al personal que labora en coordinación a la labor de cosecha y el área de control de los productos por procesar. Se identificaron las dificultades en los procesos de control de la productividad y registro de asistencias, adicionando a estos errores de registro, la principal consecuencia eran los continuos errores en los pagos al personal por fallas y limitaciones en el control y registro de la producción laborada, produciendo una disconformidad y malestar de los trabajadores en relación a su trabajo y los pagos que se perciben. Analizando y estudiando los procesos, sus objetivos y resultados en total, se evaluó cual era la solución que más se ajustaba a la realidad y meta en las campañas, es por ello que se optó por implementar un sistema que permita mejorar la gestión del personal, ya que ellos al elaborar todo el proceso de elaboración y preparación de los productos, sus pagos y la productividad se ven en relación con el registro correcto de la información. poder centralizar toda la información referente a las órdenes de trabajo, para así poder generar las solicitudes, informes y reportes de todo el proceso de entrega del servicio. Implementado el Software de Gestión de Recursos OrangeHRM, se procedió a medir a través de las métricas, los tiempos y productividad en la empresa, donde en el caso de los indicadores de gestión, los niveles de error en el registro de la asistencia y en consecuencia, el cálculo de la productividad de los trabajadores, se incrementó de un 8.14% a un 1.52%, demostrando que el nivel de la eficiencia en el personal, incrementó, no solo a nivel de labores sino de recursos utilizados en relación a los planificados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subjectGestión de recursos OrangeHRMes_ES
dc.subjectEmpresa agroexporticaes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectProductividad personales_ES
dc.titleGestión del proceso de productividad del personal mediante el aplicativo (Orange HMR) en la empresa Agroexporticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineingeniería de Sistema e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73134997
renati.advisor.dni21574075
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess