Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
Resumen
La presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la herramienta ERP Odoo en el proceso de atención de clientes en el restaurante – cevichería “Costa Sur” en la ciudad de Ica. Para poder realizar la investigación se tuvo que hacer todo un sustento teórico que permita conocer todos los detalles de la tecnología utilizada y el motivo principal de su uso.
El constante crecimiento de las compañías, obligan a tener toda su información disponible y a su vez, resguardada, y estos cambios no han sido ajenos para la empresa “Costa Sur” y por eso, se busca mejorar el proceso de atencion al cliente, que generen beneficios para ésta, considerando las tecnologías de información disponibles hoy en día, optimizando los procesos para satisfacer al cliente y generar un ambiente agradable, logrando cubrir la demanda con rapidez, calidad y bajo costo.
Es por eso que, con la implementación de ésta metodología, se mejoraron los procesos de atencion al cliente, motivando así el control y buena distribución de la información a favor del crecimiento de la empresa. La aplicación de la herramienta ERP Odoo, mejora sus consultas, generación de información, y temas de complemento para mejorar completamente el funcionamiento de la empresa.
La importancia de aplicar la herramienta ERP Odoo, mejorando el rendimiento de los trabajadores, es que es gran aporte para la empresa en los avances de los sistemas informáticos y ser complemento para la empresa de mejorar el de ésta y eso será un gran beneficio, que ya como ha sido mencionados anteriormente, fomentarán la optimización de recursos, buen uso de la información, etc., y así elevar el nivel y entorno competitivo de la empresa.