Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Casas, Erwin Pabloes_ES
dc.contributor.advisorQuispe Salamanca, Modesto Jesúses_ES
dc.contributor.authorCabrera Sánchez, Brayan César
dc.date.accessioned2022-05-03T16:58:04Z
dc.date.available2022-05-03T16:58:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8140
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar el análisis, diseño y planeamiento estratégico del Marketing Digital que implemente la estrategia de captación clientes potenciales, estrategia conocida como e-mailing aplicado a normas de calidad con la metodología Inbound Marketing. Se realiza una personalización del análisis, diseño de las campañas publicitarias de la institución Systematic S.A.C en la ciudad de Ica para mostrar su escalabilidad. E-mailing es una estrategia integral de marketing digital que propone medir el éxito de una empresa no simplemente por la venta de productos o servicios sino también por la satisfacción, retención y desarrollo de los mejores clientes, enfocándose en el conocimiento, entendimiento y anticipación de sus necesidades permitir interacciones más efectivas a través de los correos de publicidad, integración a través de todos los puntos de contacto con el cliente , es la integración de nuevos módulos a través de la plataforma “Mailchimp” que automatizan el trabajo del equipo de ventas, marketing. La utilización de las buenas prácticas brindadas por PMBOK, la integraremos a la gestión de calidad que se concibe bajo la mercadotecnia de internet, aportando estrategias para capacitar al servicio del área de Marketing y así lograr una eficiente capacidad de manejo del proceso de captación de clientes y poder lograr los objetivos y crecimiento integral empresarial con compañas publicitarias de promociones y descuentos de los cursos, permitiendo convertir al usuario potencial a un consumidor directo de la empresa, permitiendo segmentar a los clientes. La aplicación del Inbound Marketing se gestionará basada en la guía del PMBOK (Project Management Body of Knowledge) en su quinta edición, la cual es el conjunto de conocimientos en dirección, gestión, administración de proyectos generalmente aceptados y reconocidos como buenas prácticas. Cuenta con 47 procesos en total, distribuidos en 5 Grupos de procesos: Inicio, Planificación, Ejecución, Monitoreo/Control y Cierre del proyecto. El presente análisis se estudió la dinámica y el performance del proceso que realizan, tomando como casos de estudio situaciones reales, obteniéndose beneficios traducidas en mejoras en la estrategia de publicidad digital, gestión de calidad de marketing en la realización de los procesos comerciales, clima organizacional establecidos bajo la concepción de la innovación, creatividad y capacitación, mejorando las campañas de publicidad digital en la el Área de Gerencia de Marketing, aprobación y conformidad de los usuarios generando cambios a nivel organizacional y logrando uniformidad, evitando barreras y generando rentabilidad a la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAplicaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleAplicación de estrategia de E - Marketing con la herramienta Mailchimp en el proceso de captación de cliente en el centro de estudio Systematic S.A.C en la ciudad de Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71488905
renati.advisor.dni21419313
renati.advisor.dni00516017
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess