Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Quispe, Javier Fernandoes_ES
dc.contributor.authorMorote Chamorro, David Gustavo
dc.date.accessioned2022-05-12T15:41:30Z
dc.date.available2022-05-12T15:41:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8764
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo establecer si los estilos de aprendizaje se relacionan directamente con la actitud hacia el uso de la plataforma Blackboard de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación, Universidad Alas Peruanas-Filial Tacna, año 2018-1B. Para ello se diseñó una investigación no experimental, transversal de tipo correlacional-causal. Se investigó a un total de 496 estudiantes. Como instrumentos se utilizó el Test de Estilos de Aprendizaje de HoneyAlonso (2008,p. 56) y la Escala de Actitud hacia el uso de la plataforma Blackboard basada en la Escala de instrucciones basada en la web de Sanders y Morrison (2001, p.254). La investigación halló que el nivel de actitud de los estudiantes hacia el uso de la plataforma Blackboard es muy buena (22.58%), buena en 27.22%, mala en 23.39%, y muy mala en 26.81%. Respecto a los estilos de aprendizaje, se encontró que el estilo activo es de 15.32%, el reflexivo en 17.34%, el teórico en 22.38% y el estilo pragmático en 15.73% de los estudiantes. Gracias a la prueba de Correlación de Spearman, se halló que los estilos de aprendizaje activo, reflexivo, teórico y pragmático no están relacionados con la actitud hacia el uso de la plataforma Blackboard (p=,153; p=,061; p=,081; p=,181 respectivamente). Por ese motivo, se concluye que los estilos de aprendizaje no se relacionan directamente con la actitud hacia el uso de la plataforma Blackboard de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.subjectPlataforma blackboardes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y actitud hacia el uso de la plataforma blackboard de los estudiantes de la Facultad De Ciencias Empresariales y Educación, Universidad Alas Peruanas-Filial Tacna, año 2018-1bes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni00476537
renati.advisor.dni00790890
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess