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dc.contributor.advisorPérez Castañón, Danieles_ES
dc.contributor.advisorOre Atauqui, Raúles_ES
dc.contributor.authorPinedo Santa Cruz, Wendy Katerine
dc.date.accessioned2022-05-13T01:06:10Z
dc.date.available2022-05-13T01:06:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8842
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal desarrollar el diseño estructural de pavimento flexible como una propuesta de mejoramiento para el Jirón Bellavista, distrito de Calleria, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali; la tesis se realizó tomando en cuenta que presentar una propuesta de estas características servirá para ser tomada en cuenta por las autoridades que velan por el desarrollo de la ciudad ya que al concluir la investigación nos aporta elementos de juicio para su posterior implementación. En el primer capítulo se desarrolló la metodología de estudio, usando el tipo de investigación descriptivo, utilizando como referencia el marco teórico, comenzando por el planteamiento del problema que nos indica que las cuadras del jirón Bellavista tiene una capa de afirmado en mal estado, en ciertos puntos con espesores variables de 10 a 15 cm y otros tramos solo en terreno natural; a partir de esa situación nos permito formular los objetivos del trabajo. En el segundo capítulo observamos desarrollo del marco teórico, revisando trabajos de diseño de pavimentos flexibles utilizando diversas metodologías de diseño, así como también se presenta la norma para el diseño de pavimentos urbanos publicada por SENCICO. En el tercer capítulo encontramos la presentación de resultados, desarrollado a partir de la aplicación de dos metodologías utilizadas para diseñar pavimentos como son el Método del Instituto del Asfalto y la Metodología AASHTO; finalmente se llegó a la conclusión que con la elaboración de la propuesta diseño se lograrán los niveles de seguridad, comodidad y de estética, necesarios para que el jirón Bellavista, tenga los niveles de serviciabilidad, adecuados para los volúmenes de transito actuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectPavimentoses_ES
dc.subjectEstructura de pavimentoses_ES
dc.subjectVías urbanases_ES
dc.titleAnálisis de la estructura de pavimento flexible como alternativa de diseño para el jirón Bellavista, distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayalies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42951603
renati.advisor.dni01147941
renati.advisor.dni19937955
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES


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