Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiestra Cueva, Elizabeth Teresaes_ES
dc.contributor.authorMedina Anastacio, Zumy Lucero
dc.date.accessioned2022-05-13T20:13:42Z
dc.date.available2022-05-13T20:13:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8905
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del servicio de tópico de medicina de emergencia hospital docente las Mercedes – Chiclayo, 2017, fue un estudio de tipo no experimental de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y de corte transversal. Entre sus conclusiones están:Teniendo en cuenta las características sociodemográficos se distingue que el 57%(24) usuarios son de género femenino y el 43%(18) son de género masculino de ellos el 60%(25) son casados, el 24%(10) son convivientes y 16%(7) son solteros; respecto al grado de instrucción predomina entre los usuarios el nivel secundaria en el 45%(19) seguido del 31%(13) con nivel primaria y solamente el 24%(10) tienen estudios superiores.Del total de usuarios, el 55% se encuentran poco satisfechos con la calidad de atención en la dimensión confiabilidad, seguido del 40% que se encuentra satisfecho y solamente un 5%(2) no está satisfecho.En la dimensión capacidad de respuesta predomina el estar poco satisfechos seguido del 38%(16), que están satisfechos con la calidad de atención en el servicio de tópico de emergencia En la dimensión protección el 55 %(23) de los usuarios se encuentran satisfechos y el 45%(19) están poco satisfechos con la protección de los cuidados que brinda el Profesional de Enfermería Respecto a la empatía el 71% (30) de los usuarios se encuentran poco satisfechos, el 17%(7) no satisfechos, y solamente el 12 %(5) están satisfechos, con la empatía mostrada por el Profesional de Enfermería.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.titleSatisfacción del usuario sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del servicio de tópico de medicina de emergencia hospital docente Las Mercedes - Chiclayo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48478362
renati.advisor.dni09050280
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess