Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención del servicio de admisión del centro de salud Pimentel, Setiembre - Noviembre 2015
Resumen
La   presente   investigación   tuvo   como   Objetivo: Determinar   el   nivel   de satisfacción    de  los  usuarios  en  la  atención  en  el  servicio  de  admisión  del centro  de  salud  Pimentel,  setiembre -noviembre  2015. Es  una  investigación descriptiva  transversal,  se  trabajó  con  una  muestra  de    317  usuarios,  para  el recojo  de  la  información  se  utilizó  un  cuestionario  tipo  Likert  ,  la  validez  del instrumento  se  realizó  mediante  la  prueba  de  concordancia  del  juicio  de expertos  obteniendo  un  valor    de  0,809;  la  confiabilidad  se  realizó  mediante  el alfa  de  Cronbach  con  un  valor  de  0,937,  la  prueba  de  hipótesis  se comprobó estadísticamente  mediante  el  Chi  Cuadrado  con  un  valor  de  100,4  y  con  un nivel de significancia de valor p<0.05. CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción de los usuarios en la atención en el servicio de admisión del  Centro  de  Salud  Pimentel,  en  mayor  porcentaje  es  de  nivel  Bajo,  seguido del  nivel  Regular  y  en  menor  porcentaje  es  de  nivel Alto.  Estos  niveles  se presentan  de  acuerdo  a  las  respuestas  que  se  indican:  Algunas  veces,  el servicio  que  recibe  en  admisión  le  parece  bueno,  asimismo,  ve  al  servicio  de admisión organizado durante su atención, también, siempre, demora el servicio de admisión en empezar a atender, además, tiene que esperar mucho para ser atendida  en  el  servicio  de  admisión,  Algunas  veces,  en    admisión,   la  persona que la atiende la saluda y le revisa su historia clínica, asimismo, algunas veces, la persona que lo atiende lo llama por su nombre y lo trata con amabilidad,


