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dc.contributor.advisorFretel Quiroz, Nicoláses_ES
dc.contributor.authorMendoza Fuentes, Giovanna Mabel
dc.date.accessioned2021-09-13T21:26:52Z
dc.date.available2021-09-13T21:26:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/911
dc.description.abstractEl cuidado de los pacientes es la esencia de la profesión de enfermería, el cual se puede definir como: una actividad que requiere de un valor personal y profesional, que se fundamenta en la relación terapéutica enfermera-paciente. Sin embargo, existen situaciones que influyen en el quehacer del profesional de enfermería, olvidando en algunos momentos el respeto a la vida y el cuidado profesional del ser humano. Por tal, surge la necesidad de reflexionar acerca del cuidado de enfermería, ya que éste repercute y forma parte de la prestación de los servicios de salud, considerados imprescindibles para conseguir algunos resultados finales tales como, el alta y la satisfacción. Cuyo objetivo fue Determinar el nivel de cuidado que brinda el estudiante de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas Filial Huánuco, desde la percepción del usuario, en los servicios de cirugía y medicina en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, 2015. Respecto a la metodología, el estudio fue no experimental, de diseño descriptivo, transversal y prospectivo, el estudio se realizó en los usuarios del Hospital Regional Hermilio Valdizán. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue un cuestionario con asignación de valor, con una población muestral de 86 usuarios. Los resultados indicaron, que del total de elementos, el 83,7% (72) usuarios perciben un Buen Cuidado, mientras que el 16,3% (14) de usuarios perciben Regular Cuidado, así mismo ningún elemento percibe Deficiente Cuidado. Respecto a las dimensiones, en la dimensión arte del cuidado el 97,7% (84) perciben un Buen Cuidado; en la dimensión calidad técnica del cuidado, el 65,1% perciben Buen Cuidado; en la dimensión disponibilidad del cuidado el 60,5% perciben un Buen Cuidado; respecto a la dimensión Continuidad del cuidado el 51,2% perciben un Buen Cuidado; así mismo, respecto a la dimensión Resultado del cuidado el 58,1% perciben un Buen Cuidado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCuidadoes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectTécnicaes_ES
dc.subjectDisponibilidades_ES
dc.subjectContinuidades_ES
dc.subjectResultado del cuidadoes_ES
dc.titleCuidado que brinda el estudiante de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas filial Huánuco, desde la percepción del usuario, en los servicios de cirugia y medicina en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad A las Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni42092646
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


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