Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCondor Crisostomo, Idalia Mariaes_ES
dc.contributor.authorZamora Gallardo, Anllela Elizabeth
dc.date.accessioned2022-05-24T04:09:33Z
dc.date.available2022-05-24T04:09:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9152
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción de las madres sobre la calidad de atención del personal de salud del servicio de Neonatología del Hospital de Chancay - Chancay - Lima - 2017. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 38 madres, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert , la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0,837; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0,941, la prueba de hipótesis se realizó mediante la R de Pearson con un valor de 11,2 y un nivel de significancia de valor p<0,05. CONCLUSIONES: La percepción de las madres sobre la calidad de atención del personal de salud del Servicio de Neonatología del Hospital de Chancay, en mayor porcentaje es de nivel Medio, seguido del nivel Bajo y en menor porcentaje en el nivel Alto. Estos niveles de percepción se presentan de acuerdo a las respuestas que se señalan: Medianamente favorable el personal de salud que atiende utiliza su uniforme respectivo, asimismo, medianamente favorable existe suficiente personal en el servicio para la atención de su bebe, así como, medianamente favorable las cunas donde está su bebe está limpia y ordenada durante su atención, además,Medianamente favorable durante la hospitalización recibió visita médica todos los días, considerar también, indiferente el trato que el personal brinda a las pacientes es igual para todos,Medianamente favorable el personal atiende y acude rápido sus llamadas y pedidos, asimismo, es medianamente desfavorable el tiempo que le hicieron esperar para atender a su bebe fue el adecuado para Ud., también es medianamente favorable recibió buen trato durante la información del estado de salud de su bebe por parte del médico, Medianamente favorable el personal se preocupa por la recuperación de su bebe, le muestra confianza y utiliza las medidas de higiene necesaria, Medianamente favorable el personal de salud que atiende en neonatología la trató con amabilidad, respeto y paciencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectPersonal de saludes_ES
dc.titlePercepción de las madres sobre la calidad de atención que brinda el personal de salud del servicio de Neonatología, hospital de Chancay, Lima - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46768893
renati.advisor.dni09358589
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess