Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Torre Vera, Rosario Marthaes_ES
dc.contributor.authorUrteaga Bazán, Geovani Luis David
dc.date.accessioned2022-06-22T22:26:39Z
dc.date.available2022-06-22T22:26:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9547
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el nivel de satisfacción y las expectativas en pacientes adultos una vez finalizado el tratamiento ortodóntico en el centro odontológico San Marcos Cajamarca 2021. La metodología empleada fue correlacional, la cual permitió determinar el grado de relación que existió entre varias variables para dar una respuesta a los objetivos. La población estuvo conformada por 130 pacientes que concluyeron el tratamiento de ortodoncia en el centro odontológico San Marcos entre el año 2019 y 2020. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento un cuestionario donde los indicadores según su dimensión fueron descritos de manera clara y sencilla. Como resultado se evidenció que existe una correlación directamente proporcional entre el nivel de satisfacción y las expectativas de los pacientes, evidenciándose en los resultados obtenidos que al preguntar a los encuestados sobre las expectativas previas a iniciar su tratamiento, estéticas, de funcionalidad, psicosociales y expectativas una vez finalizados sus tratamientos estos tuvieron un nivel de satisfacción alto. De este modo, se llegó a la conclusión, que las expectativas de los pacientes que fueron atendidos en el centro odontológico San Marcos, durante el periodo 2019 - 2020 una vez concluido su tratamiento de ortodoncia fueron superadas por la calidad de atención y tratamiento. Finalmente, la presente investigación servirá como base para sustento teórico de futuras investigaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectTratamiento ortodonticoes_ES
dc.subjectCentro odontológicoes_ES
dc.titleRelación entre el nivel de satisfacción y expectativas en pacientes adultos una vez finalizado su tratamiento Ortodóntico en el centro Odontológico San Marcos Cajamarca 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48654210
renati.advisor.dni41071360
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5962-7308es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorCuentas de Postigo, Emma Auroraes_ES
renati.jurorCarranza Flores, Margarita Magalies_ES
renati.jurorDurand Vasquez, Antonio Aurelioes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess