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dc.contributor.advisorDe la Cruz Angulo, Joan Paules_ES
dc.contributor.authorAréstegui Jares, Ana Graciela
dc.date.accessioned2022-06-28T22:50:41Z
dc.date.available2022-06-28T22:50:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9692
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar relación que existe entre la calidad de atención y de satisfacción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Míster Dentis, Paucarpata, Arequipa, 2021. En los materiales y métodos concierne a investigación, descriptiva y correlacional, el diseño fue no experimental, transeccional y prospectivo. Se realizó la investigación a 109 pacientes atendidos en la Clínica Dental Míster Dentis, Paucarpata en el 2021. Recolectando los datos a través de la ficha odontológica debidamente estructurada utilizando las encuestas SERVPEF para la calidad de atención y una encuesta para la satisfacción de los pacientes. En los resultados se encontró que respecto a las dimensiones de la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes, 106 pacientes (98.1%) tuvieron satisfacción nivel alto de los cuales 105 (97,2%) tuvieron nivel de fiabilidad; 99 (91,7%) presentaron nivel de capacidad de respuesta alto; 103 (95,4%) presentaron nivel de seguridad alto; 99 (91,7%) presentaron nivel de empatía alto y 101 (93,5%) presentaron nivel de elementos tangibles alto; además hallamos certezas que son estadísticamente importantes para no aceptar la hipótesis nula, los valores de sig. p (0,00) < 0,05 afirmando que existe relación de las variables y el valor rho de spearman (0,514) manifiesta una relación positiva moderada entre las variables. Concluyendo que Existe relación positiva moderada entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Míster Dentis, Paucarpata, Arequipa, 2021.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEspectativaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleCalidad de atención odontológica y satisfacción en los pacientes atendidos en la clínica dental Mister Dentis Paucarpata Arequipa - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46039949
renati.advisor.dni43753538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6978-7436es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorEspejo Tipacti, Mariela del Rosarioes_ES
renati.jurorDe la Paz Ayala, Giuliana Melisaes_ES
renati.jurorFerreyra de Canepa, Yolanda Victoriaes_ES


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