Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14213
Title: Relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de competencias digitales en los estudiantes de la institución educativa secundaria simón Bolívar - 2020
Authors: Apaza Justo, Juan José
Cari Paco, Daysi
Keywords: Estilos de aprendizaje
Competencias digitales
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo del estudio es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de competencias digitales en los estudiantes de la Institución Educativa secundaria Simón Bolívar - 2020. En cuanto a la metodología, de la investigación corresponde al diseño no experimental, de tipo básica y el nivel es descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística de 58 estudiantes de los cuales 26 son varones y 32 son mujeres. Para el recojo de datos se empleó dos cuestionarios: el primero precisa los estilos de aprendizaje de los estudiantes y el segundo mide el nivel de competencia digital. Como conclusión general, la prueba estadística nos demuestra que existe relación entre los estilos de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes, con una correlación positiva alta de 0.883 y con un p – valor de 0.00.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14213
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_relación_estilos_aprendizaje_nivel_competencia_digitales_estudiantes_I.E.S. Simón Bolivar.pdfLectura de los datos del documento2.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons