Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14213
Title: | Relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de competencias digitales en los estudiantes de la institución educativa secundaria simón Bolívar - 2020 |
Authors: | Apaza Justo, Juan José Cari Paco, Daysi |
Keywords: | Estilos de aprendizaje Competencias digitales |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El objetivo del estudio es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de competencias digitales en los estudiantes de la Institución Educativa secundaria Simón Bolívar - 2020. En cuanto a la metodología, de la investigación corresponde al diseño no experimental, de tipo básica y el nivel es descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística de 58 estudiantes de los cuales 26 son varones y 32 son mujeres. Para el recojo de datos se empleó dos cuestionarios: el primero precisa los estilos de aprendizaje de los estudiantes y el segundo mide el nivel de competencia digital. Como conclusión general, la prueba estadística nos demuestra que existe relación entre los estilos de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes, con una correlación positiva alta de 0.883 y con un p – valor de 0.00. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14213 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_relación_estilos_aprendizaje_nivel_competencia_digitales_estudiantes_I.E.S. Simón Bolivar.pdf | Lectura de los datos del documento | 2.09 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License