Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-7 of 7 (Search time: 0.018 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Déficit_Atención_Psicomotricidad.pdf.jpg2015Déficit de atención y psicomotricidad fina en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Henri Fayol del Distrito de Pachacamac, año 2015Ureta Huamán, Reyna Rosaly
Tesis_Transtorno_Déficit_Atención.pdf.jpg2015El transtorno de déficit de atención (TDAH) con hiperactividad y la comprensión lectora en el área de comunicación de los alumnos de la Institución Educativa N°289 Soraza del Distrito de Atoncolla, Puno 2014Lope Flores, Mariela Melissa
Tesis_déficit_atención.psicomotricidad fina_niños 5 años_institución educativa inicial N°251_Lampa.pdf.jpg2016Déficit de atención y psicomotricidad fina enlos niños de 5 años en la institución educativa inicial N°251 - Lampa, periodo 2016Beltrán Arisaca, Selina
Tesis_Déficit_Atención_Relación_Aprendizaje.pdf.jpg2017Déficit de atención y su relación con el aprendizaje significativo de los alumnos de 4to y 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Pública Nº20795 Carmen Alto - Cañete, año 2016Francia Benavente, María Augusta
Tesis_Relacion_Conocimiento_Cuidado_Madres_Niños_Transtorno_Hiperactividad.pdf.jpg2018Relación entre conocimiento y cuidados de la madre al niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la institución educativa Madre Peregrina, Arequipa 2017Diestra Cueva, Elizabeth Teresa; Sanchez Morales, Francesca Marilyn
Tesis_Deficit_Atencion _Aprendisaje_Niños_Cuatro_Años.pdf.jpg2018El déficit de atención y el aprendisaje significativo de los niños de cuatro años del nivel inicial de la institución educativa particular Genkids , Pueblo Libre , 2018Ramirez Lopez, Mariela Sulema
Tesis_Déficit.Atención_Hiperactividad_AprendizajeSignificativo_niños 3años_inst.Educativa_inicial.pdf.jpg2020Déficit de atención e hiperactividad y su relación con el Aprendizaje significativo de los niños y niñas de tres años de la institución educativa inicial, año 2019Carrasco Campos, Enma; Babilonia Vega, Cani Magali