Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 574 (Search time: 0.018 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Síndrome.Burnout_SatisfacciónLaboral_Estaciones.Servicio_Pandemia_Covid19_Jaén.pdf.jpg2022Síndrome de Burnout y satisfacción laboral en estaciones de servicio en Pandemia Covid 19, Jaén 2021Borda Soaquita, Ana Luz Margarita; Vásquez Guerrero, Julliana Yovelly
Tesis_Calidad.Atención_incremento.Ventas_Hipermercado Tottus_El Agustino.pdf.jpg2022La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020Zoeger Calle, Erik Antonio; Chavez Palomino, Lezdy Analy
Tesis_MarketingMix_Satisfacción.Cliente_Estación.Servicios_Villa Hermosa SRL._Camaná_Arequipa.pdf.jpg2022El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Nuñez Del Carpio, Hyessira
Tesis_Gestión.TalentoHumano_DesempeñoLaboral_U.E.009_GerenciaAdm.Amazonas_Ministerio Público.pdf.jpg2022Proceso de gestión del talento humano y el desempeño laboral en la Unidad Ejecutora N°009 - Gerencia Administrativa de Amazonas del Ministerio Público, 2021Pinchi Ugarte, Enrique; Linarez Balverde, Nicole
Tesis_MarketingDigital_Decisión.Comprade Usuarios_Artículos.Limpieza_MYPES_Cusco.pdf.jpg2022Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022Pinchi Ugarte, Enrique; Quispe Veria, Naysha Yahayra
Tesis_ModeloKanban_Toma.Decisiones_Junta.Usuarios_Sector Hidráulicos_LaAchirana_ica.pdf.jpg2022El modelo Kanban y la toma de decisiones en la entidad Junta de Usuarios del sector Hidráulicos menor La Achirana clase B en la ciudad de Ica, 2020Navarro de Bernaola, Carmen; Huamaní Galindo, Julián Abdel
Tesis_Gestión_Personal_SatisfacciónLaboral_Empresa_DOE RUN Perú - Huancavelica.pdf.jpg2022La Gestión del personal y su relación con la satisfacción laboral en la Empresa DOE RUN Perú - Huancavelica año 2019Garcia Rodriguez, Julio Gustavo; Robles Rojas, Milma Magaly
Tesis_MétodoBenchmarking_Optimizar_AtenciónAdministrativa_UGEL_San ignacio.pdf.jpg2022Aplicación del método Benchmarking para optimizar la atención administrativa en la Unidad de Gestión Educativa Local San IgnacioBlas Sanchez, Julio Ernesto; Rangel Togas, Ana María
Tesis_Gestión.TalentoHumano_DesempeñoLaboral_Municipio Poroy_Cusco.pdf.jpg2022Gestión de Talento humano y desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad distrital de Poroy - CuscoZoeger Calle, Erik Antonio; Pacheco Huamani, María Elena
Tesis_RelacionesInterpersonales_SatisfacciónLaboral_Centro.Salud_Huaura.pdf.jpg2022Relaciones interpersonales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud de Huaura, 2021Flores Rojas de Nina, Kelin Yrene; Veramendi Indalecio, Yesenia Nataly