Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
Search
Search:
All of DSpace
Libros
Revistas Científicas
Tesis Posgrado
Tesis Pregrado
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 31-40 of 103 (Search time: 0.024 seconds).
previous
1
2
3
4
5
6
7
...
11
next
Item hits:
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2018
Gestión de recursos humanos y su influencia en el cumplimiento de metas en el consorcio vial Vizcachane, Arequipa 2018
Osorio Rendón, Suleyka Beatriz
2018
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
Flores Tenorio, Javier
2016
Calidad de los servicios de atención en salud y su influencia en el estado de satisfacción emocional de los pacientes en el Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2015
Laura Llanos, Wilma
2018
Nivel de satisfacción de pacientes adultos atendidos en el área de odontología, del hospital regional PNP Chiclayo, 2018
Valenzuela Ramos, Marisel Roxana
;
García Mejía, Aracely Alejandra
2019-02
Percepción del cuidado humanizado y el nivel de satisfacción en pacientes hospitalizados de medicina y cirugía, hospital regional PNP Julio Pinto Manrique, Arequipa 2019
Alvarez De Quezada, Julia Ernestina
;
Velarde Del Rio, Priscila Marivi
2018
Relación de calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del Hospital III EsSalud Juliaca 2018
Pilco Escobedo, Paulina
;
Ticona Santander, Mery
2016
Relación entre el miedo presentado por niños en el consultorio dental y la satisfacción de sus padres por la atención realizada en la Clínica Estomatológica Pediátrica II de la Universidad Alas Peruanas en Abril del 2016
Aguilar Pasapera, Juan Eduardo
;
Jara Peláez, Meik Bagner
2015
Nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del Hospital María Auxiliadora - Lima. Noviembre - Diciembre 2011
Loza Villasis, Denisse Lisseth
2018
Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención del servicio de admisión del centro de salud Pimentel, Setiembre - Noviembre 2015
Condor Crisostomo, Idalia Maria
;
Ordoñez Quispe, Ronald
2018
Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017
Quiroz Acacio, Yovana
Discover
Author
1
Aguilar Beltrán, Emily Sharlene
1
Aguilar Nieto, Ingrid Bethsabe
1
Albornoz Salazar, Marco Jhoel
1
Amoretti Cotrina, Fiorella Enaida
1
Anco Huamani, Erika Milagros
1
Antezana Reymundo, Rosa Margot
1
Arévalo Fernández, Grace Athena
1
Ayamamani Condori, Hermelinda
1
Baez Delgado, Elizabeth
1
Bazán Paredes, Winy Jeny
.
next >
Subject
37
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford...
27
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford...
16
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford...
13
Calidad
12
Calidad de atención
9
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford...
8
Empatía
6
Atención
6
Calidad de servicio
6
Expectativa
.
next >
Date issued
40
2018
27
2017
23
2016
8
2019
5
2015