Search


Current filters:



Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.036 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Marketing_Fidelización_Clientes.pdf.jpg2018Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017Sueldo Mesones, Jaime; Aguirre Herquinio, Eliana Vanessa
Tesis_Marketing_Digital.pdf.jpg2019Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019Benavides Mayaute, Aldo Luigi; Castro Torres, Angela Fiorela
Tesis_Empowerment_Estrategia_Fidelizacion_Clientes.pdf.jpg2017Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017Cabrejos Burga, Raúl Eduardo; Ortiz Donayre, Adrian
tesis_calidad_servicio.Cliente_salónBillar_Fanatic_Andahuaylas.pdf.jpg2019Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018Godoy Caso, Juan; Arce Gomez, Liliana
Tesis_Motivación_Personal_Satisfacion_Usuario_Empresa_Avamar.pdf.jpg2018Motivación del personal y la satisfacción del usuario en la empresa Avamar SAC, Chimbote, 2018Jauregui Ticona, Odalys Dessiré
Tesis_Marketing_Mix_Relacion_Decision_Compra_Cliente_Empresa_Texfina.pdf.jpg2019Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018Otiniano Abad, Víctor Di Genaro
Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdf.jpg2017Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017Bollet Ramírez, Frank; Honorio Rengifo, Karen Paola
Tesis_Customer_Relationship_Managemen_Restaurante_la estacion.pdf.jpg2018El customer relationship managemen y su relación con la fidelización de los clientes del restaurante La Estación en la ciudad de Huaral - 2017Sueldo Mesones, Jaime Pio; Godoy Caso, Juan; Bolaños Paredes, Dayane Alejandra
Tesis_Calidad_Servicio_Incidencia.pdf.jpg2018La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017Rojas Tantalean, Fanny Yaneth
Tesis_Marketing_Mix.pdf.jpg2018Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018Valencia Elespuro, Stephanie Melissa