Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 47 (Search time: 0.026 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Calidad_Servicio.pdf.jpg2018La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017Ramírez Carpio, Milagros Gianella
Tesis_Gestión_Adiministrativa.pdf.jpg2019La gestión administrativa y la calidad del servicio educativo que brindan los docentes en la I.E. N°20395 Nuestra Señora de Fátima – Chancay, 2018Torres Reinoso, Diego
Tesis_calidad.Atención_satisfacción.Usuario_Farmacias_distritoSantaCruz_Cajamarca.pdf.jpg2018La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018Flores Tenorio, Javier
Gestión administrativa_Calidad de atención_Usuario_Municipalidad Distrital de Tapiche.pdf.jpg2021Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020Monja Manosalva, Carlos Alfonso; Sifuentes Rojas, Jervis Christopher
Tesis_calidad_servicio de atención_usuario_empresa Culqui pasarela_Miraflores.pdf.jpg2019Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016Huamán Aguilar, Wendy Jhoseline
Tesis_Empowerment_Control.Calidad_Productos y Colaboradores_Empresa Macro_ica.pdf.jpg2021El Empowerment y el control de calidad de los productos y colaboradores en la Empresa Macro de la ciudad de Ica, 2021Pinchi Ugarte, Enrique; Oscco De La Cruz, Maria Fernanda
Tesis_La implementación meteorología_Lean Six Sigma_Mejora gestión logística.pdf.jpg2018La implementación de la metodología Lean Six Sigma y la mejora de la gestión logística en la empresa de ferretería Varsapi en la ciudad de Tumbes-2017Muñoz Torres, Elodia Mabel
Tesis_EstrategiasComerciales_Percepción_Calidad.Servicio_Centro.Idiomas_NOVA_ica.pdf.jpg2021Desarrollo de estrategias comerciales y percepción de la calidad de servicio en el Centro de idiomas Nova en la provincia de Ica, 2019Navarro de Bernaola, Carmen; Bedoya Puémape, María Isabel
Tesis_Riesgos_Auditoria_Calidad_Informes.pdf.jpg2019Riesgos de auditoría y su incidencia en la calidad de informes de auditoría en el nuevo Hotel Plaza El Carmen, Tacna. Año 2017Añanca Cotrado, Andrés Arturo
Calidad_Servicio en la enseñanza universitaria_Universidad.pdf.jpg2016Calidad de servicio en la enseñanza universitaria de la Universidad Alas Peruanas sede Pisco – Ica, año 2015.Nuñez Roman, Hugo