Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 30 (Search time: 0.035 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
12. T059_70059832_T.pdf.jpg2021Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Cotrina Sempertegui, Luz Nery
12. T059_48395125_T.pdf.jpg2021Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital de San Sebastian, Cusco - 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Huahuachampi Asarpay, Oliver Andy
12. T059_47229831_T.pdf.jpg2021La calidad de servicio y fidelidad del cliente de la empresa Tiendas Efe de la ciudad de Moyobamba,2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Tocto Rodriguez, Melissa Esteisy
Tesis_calidad_servicio_relación_satisfacción_usuarios_empresa_transportes_Móvil Tours SAC_Chachapoyas.pdf.jpg2022La calidad del servicio y su relación con la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A.C. Chachapoyas 2022Simeón Carhuavilca, Adolfo Antonio; Añazco Rosales, Tulio Omar
Tesis_plan_gestión_talento_humano_mejorar_calidad_servicio_cadena_pollerías_campos_Chiclayo.pdf.jpg2022Plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio en la cadena de pollerías campos de la ciudad de Chiclayo 2022Simeón Carhuavilca, Adolfo Antonio; Celis Balarezo, Jocelyn Fiorella Victoria
Tesis_calidad_servicio_satisfacción_clientes_corporaación Peñar_entretenimiento EIRL_Chiclayo.pdf.jpg2022Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación Peñar entretenimiento EIRL, sede Chiclayo 2020Zoeger Calle, Erik Antonio; Cuellar Gatica, Sandy Stefany
Tesis_marketing_relacional_influencia_calidad_servicio_pizzería_Venecia_Chiclayo.pdf.jpg2022Marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio en la pizzería Venecia de la ciudad de Chiclayo en el 2022Blas Sanchez, Julio Ernesto; Fernandez Tello, Sairah Sugey
Tesis_Gestión.Competencia_Calidad.Servicio_Licencias.Conducir_Direcc.Reg._Transporte y CC_Junín.pdf.jpg2021Gestión de competencia y calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la oficina de licencias de la Dirección Regional de Transporte y Comunicación Junín 2021Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Huamán Chavez, Karina
Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_MunicipalidadProvincial_Camaná.pdf.jpg2021La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021Pinchi Ugarte, Enrique; Aragón Álvarez, Verónica Vanessa
Tesis_calidad_servicio_financiero_satisfacción_clientes_covid19_entidad_financiera_Credinka S.A_Abancay.pdf.jpg2021Calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de covid-19 de la entidad financiera Credinka S.A.- Abancay 2020Avalos Dueñas, César; Gonzales Aymara, Silvia