Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La red social facebook ecozona jóvenes del Ministerio del Ambiente y su impacto en la comunicación con los jóvenes de 15 a 24 años en Lima Metropolitana en el mes de Mayo 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis del Fanpage de la red social Facebook Ecozona Jóvenes del Ministerio del Ambiente durante el periodo 2014, basado en I) encuestas ...
Importancia de las relaciones públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de movistar, cobra, de la ciudad de Piura, año 2013 -2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
El trabajo de investigación titulado “Importancia de las Relaciones Públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de Movistar COBRA dela ciudad de Piura, año 2013 ...
La comunicación intracultural en la comunidad de Luyanta del centro poblado de Santa Rosa de Cochabamba, distrito de Socos, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho Febrero 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
La presente investigación se titula “La Comunicación Intracultural en la Comunidad de Luyanta del Centro Poblado de Santa Rosa de Cochabamba, Distrito de Socos, Provincia de Huamanga, Departamento de Ayacucho. Febrero ...
Factores que influyen en el nivel de hábito de lectura de los periódicos diarios por parte de los trabajadores de la municipalidad distrital de Montero - provincia de Ayabaca - región Piura, año 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
La presente investigación nació con el objetivo de identificar las actitudes hacia la lectura en una muestra de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Montero – provincia de Ayabaca – Región Piura. Así mismo, ...
Características de la publicidad en transito en el transporte público tipo ómnibus y tipo cúster de Lima Metropolitana Enero - Mayo 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
La presente investigación lleva por título “Características de la publicidad en tránsito en el transporte público tipo óbmnibus y tipo cúster de Lima Metropolitana. Enero-Mayo 2014”.
Tiene como objetivo el determinar ...
Hacia la conquista de ti mismo
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
Durante mucho tiempo veníamos escuchábamos a Víctor Vich Rodríguez en la televisión estimulando con su eslogan "Tu si puedes" .
Paralelamente sus mensajes de autoayuda y motivación se difundieron en diarios, libros
CD, ...
Influencia del género periodístico de opinión de la columna Chiquitas de diario Correo de Piura, enla opinión de los docentes de la universidad Alas Peruanas - Piura con respecto a los personajes públicos de Piura entre los meses de julio a setiembre del 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
Generar o formar opinión ha sido, es y será el objetivo de los medios de comunicación, además del de informar. Como canal o medio para llegar a los diferentes públicos se han utilizado diferentes formas o géneros periodísticos, ...
El programa televisivo (esto es guerra) y su influencia en la conducta de niños y niñas del 5to grado de primaria de la institución educativa Abraham Valdelomar del distrito de Villa El Salvador. Agosto 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
La presente tesis que lleva por título EL PROGRAMA TELEVISIVO
“ESTO ES GUERRA” Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE NIÑOS Y
NIÑAS DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ABRAHAM VALDELOMAR DEL DISTRITO DE ...