Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa juego, coopero y aprendo para el desarrollo psicomotor de niños de 3 años de una I.E.I. de Amantaní N°291
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito, constatar la efectividad del Programa
“Juego, coopero y aprendo” en el desarrollo psicomotor de los niños de 3 años
de una I.E.I. de Amantaní N° 291 - 2016. La hipótesis siguiente; ...
Programas televisivos y su relación con el razonamiento matemático en niños de cinco años de la institución educativa inicial N°324 - Puno 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito, determinar el grado de relación que existe entre los programas televisivos con el desarrollo del razonamiento matemático en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial ...
El entretenimiento televisivo y la identidad cultural, en los colegios emblemáticos de la ciudad de Puno, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito, determinar el impacto de dichos programas de entretenimiento de televisión en la formación y desarrollo de la identidad cultural de los alumnos de secundaria en los colegios ...
Las Artes Plásticas como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo en la Comunicación oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución educativa inicial Tacapisi del distrito de Copani, Yunguyo - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito, Comprobar la eficacia de las artes plásticas del dibujo, pintura y modelado, como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo, en la comunicación oral de los niños ...
Taller psicopedagógico basado en juegos para mejorar el desarrollo del aprestamiento grafomotor en niños de la Institución Educativa Inicial 324 – Puno 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo de Investigación tiene como propósito demostrar la eficacia de los talleres psicopedagógicos como estrategia para el desarrollo grafo motor de los niños y niñas de la Institución ...
Identidad cultural y su influencia en la educación intercultural bilingüe en los padres de familia de las I.E.P. N°70005 y I.E.P. N°71013 de Puno
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito, determinar la influencia del desarrollo
de la identidad cultural en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en los padres
de familia en las LAS I.E.P. N° 70005 y I.E.P. N° 71013 ...