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dc.contributor.advisorRuiz Bartra, Cheryles_ES
dc.contributor.authorRivera Del Aguila, David
dc.date.accessioned2024-08-28T17:26:45Z
dc.date.available2024-08-28T17:26:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13282
dc.description.abstractEl objetivo "general del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de relación entre la Gestión pública y la Calidad del servicio al usuario en el Ministerio Público Distrito Fiscal de Ucayali – Año 2021. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue descriptivo correlacional, el enfoque cuantitativo, el método de investigación hipotético – deductivo y el diseño de la investigación descriptivo, no experimental, técnica utilizada en esta investigación fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el presente trabajo de investigación es considerado como una investigación descriptiva correlacional, debido a los alcances prácticos, descriptivo, sustentados por normas e instrumentos técnicos de recopilación de información, donde se ha considerado los aportes e investigaciones de diferentes personalidades que han facilitado la asimilación del tema investigado. La población esta compuesta por 40 trabajadores y 40 usuarios del Ministerio Público Distrito Fiscal de Ucayali – Año 2021, El tipo de muestreo es no probabilístico intencional a criterio del autor, de esta forma la muestra de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores y 40 usuarios del Ministerio Público Distrito Fiscal de Ucayali – Año 2021. Los resultados del trabajo presentan los estadísticos en cuanto al grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman fue de 0.812** significa que existe una Correlación positiva alta entre las variables, así mismo, de acuerdo a la significancia bilateral de p =0.000, que es < 0,05, se concluyó que La Gestión pública se relaciona con la Calidad del servicio al usuario en el Ministerio Público Distrito Fiscal de Ucayali – Año" 2021es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLa gestión públicaes_ES
dc.subjectCalidad del servicio al usuarioes_ES
dc.titleLa gestión pública y la calidad de servicio al usuario en el Ministerio Público distrito fiscal de Ucayali - año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44478572
renati.advisor.dni40424182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1996-1763es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline417079es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Daniel Victores_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES


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