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dc.contributor.advisorAquije Dapozo, Carmen Luisaes_ES
dc.contributor.authorGarcia Nima, Elizabeth Julissa
dc.date.accessioned2024-09-10T20:34:28Z
dc.date.available2024-09-10T20:34:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13360
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de los restaurantes del distrito 26 de octubre, Piura-2023. El estudio desarrolló las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios, se desarrollaron las dimensiones tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía para la primera variable y las dimensiones calidad funcional percibida, calidad técnica percibida, valor del servicio, confianza y expectativas para la variable dos. La investigación fue tipo básica, descriptiva correlacional, hipotético deductivo y no experimental, la técnica empleada fue la encuesta y dos cuestionarios de 42 preguntas para ambos cuestionarios, la población estuvo conformada por 4170 usuario y muestra de 352 de ellos. Según la prueba de R., de Pearson 0,692 nos indica una correlación positiva alta y por la significancia bilateral de 0,000 que es menor a P = 0,05 nos permite rechazar la Ho y aceptar que: Existe relación significativa entre Calidad del servicio y la Satisfacción de los usuarios de los restaurantes del distrito 26 de octubre, Piura-2023, por lo que se concluye que ofertar una adecuada calidad de servicio eleva la satisfacción de los usuarios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de restaurantes del distrito 26 de Octubre, Piura, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41637450
renati.advisor.dni22271730
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7622-4882es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorHijar Hernández, Daniel Victores_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES


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