Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolgado Yábar, Albertoes_ES
dc.contributor.authorHernández Quenta, Dariela Mariné
dc.date.accessioned2025-06-17T18:35:34Z
dc.date.available2025-06-17T18:35:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14256
dc.description.abstractLa presente investigación “Competencias laborales del ejecutivo de fuerza de ventas en el área de préstamos personales y su relación con el servicio percibido por el cliente externo de la entidad financiera Scotiabank Perú S.A.A. Tacna, 2018”, se realizó con la finalidad de mejorar la actual situación deficiente de los ejecutivos de ventas durante la ejecución del servicio brindado al cliente externo. El tipo de investigación es básica y el nivel de investigación es correlacional. El método de investigación general es deductivo y los específicos son estadísticos. El diseño de la investigación es transversal. El estudio estuvo consideró como población a los clientes externos que son aquellos del área de préstamos personales. La muestra final fue de 44 para clientes externos. La técnica utilizada es la encuesta, los instrumentos fueron dos cuestionarios: uno de “Competencias laborales” y el otro para analizar la “Calidad de servicio percibido”. Los resultados obtenidos demostraron que sí existe relación entre ambas variables consideradas en el estudio: competencias laborales del ejecutivo de ventas y la calidad de servicio percibido por el cliente externo, además se comprobó que la relación es altamente significativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCompetencias laboraleses_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCliente externoes_ES
dc.subjectDesarrollo interpersonales_ES
dc.subjectCapacidad de negociaciónes_ES
dc.subjectCapacidad de análisises_ES
dc.subjectManejo de conflictoses_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectSensibilidades_ES
dc.titleCompetencias laborales del ejecutivo de fuerza de ventas en el área de préstamos personales y su relación con el servicio percibido por el cliente externo de la entidad financiera Scotiabank Perú S.A.A. Tacna, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44296742
renati.advisor.dni10218032
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorCarranza Lopez, Alberto Octavioes_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess