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dc.contributor.advisorVillanueva Estela, Nicoláses_ES
dc.contributor.authorRodriguez Huayhuas, Elizabeth
dc.date.accessioned2025-07-09T23:58:51Z
dc.date.available2025-07-09T23:58:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14383
dc.description.abstractEste estudio tiene por objetivo determinar en qué medida se relaciona la calidad de atención y nivel de satisfacción de madres que acuden a atender a sus niños por profesionales de enfermería en el consultorio de Crecimiento y Desarrollo (CRED) del Hospital Militar Central, año fiscal 2017. Las variables analizadas fueron la calidad de atención, dimensiones: humana e interpersonal, técnicas aplicadas y entorno y satisfacción de la atención dimensiones satisfecho, medianamente satisfecho e insatisfecho. Se utilizaron dos cuestionarios, uno sobre calidad de atención y otro sobre satisfacción de la atención. El tipo de la investigación es básica. El diseño de la investigación es correlacional transversal.(HIPOTETICO DEDUCTIVO) La población estuvo constituida por 60 madres que acudieron a tender a sus niños(a). El método de investigación es cuantitativo; los resultados de la prueba de Correlación de Pearson: Calidad de atención y nivel de satisfacción, se observa que el valor de correlación de Pearson es 0.745, la prueba de hipótesis es significativa al nivel 0.01 bilateral, demuestra que si existe correlación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de madres; asimismo, la significancia bilateral de p= .000 es menor a .05. por lo que se acepta la hipótesis alterna y rechaza la Hipótesis nula. Concluyéndose que existe una relación directa positiva media alta entre calidad de atención y nivel de satisfacción de madres que acuden a atender a niños(a) por profesionales de enfermería en el consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Hospital Militar Central, año fiscal 2017.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectNivel de satisfacción de madreses_ES
dc.subjectConsultorio de crecimientoes_ES
dc.titleCalidad de atención y el nivel de satisfacción de madres que acuden a atender a sus niños por profesionales de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo (CRED) del hospital militar central, año fiscal 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gestión de Servicios de Salud con mención en Gestión de la Calidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestro en Administración y Gestión de Servicios de Salud con mención en Gestión de la Calidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni06986823
renati.advisor.dni08893536
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413497es_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Aníbales_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES
renati.jurorSánchez Delgado, Jenny Milagroes_ES


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