Listar por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ... -
Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación consiste en la “calidad del servicio en la atención al cliente de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco-2016”. La investigación permite concluir que un correcto proceso de planificac ... -
Los conflictos de intereses y la gestión pública. caso Universidad Nacional de Ucayali 2015 – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación plantea como hipótesis “Los conflictos de intereses influirá significativamente en la gestión pública Caso: Universidad Nacional de Ucayali, 2015 – 2016”. Para la demostración del supuesto de la ... -
Elaboración de un plan de mejora en beneficio de la calidad de servicio de guiado en la provincia de Canta
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Canta es uno de los lugares más visitados, ya que se encuentra incluida dentro de las rutas cortas de Lima, lo cual me motivo a visitarla y entender porque cada vez que alguien se refería a Canta hablaba de sus maravillosos ... -
Marketing relacional y su incidencia en la gestión del servicio de la Clínica Odontológica de la Universidad Alas Peruanas – periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis, denominada “Marketing relacional y su influencia en la gestión del servicio de la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas – periodo 2016”, tiene como objetivo principal determinar la incidencia ... -
Percepción de los estudiantes, docentes y personal administrativo y la relación con la calidad del servicio en la universidad (Alas Peruanas), filial Piura, año 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la percepción de los estudiantes, docentes y personal administrativo y su relación con la calidad del servicio en la Universidad “Alas Peruanas”, Filial Piura, año ... -
Propuesta de un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa turismo Olmos S.A.C - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Olmos S.A.C, Chiclayo, 2017. La metodología de la investigación se basó en ...