Ver ítem 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Posgrado
  • * Tesis Maestría
  • * Maestría en Administración y Dirección de Empresas
  • Ver ítem
  •   DSpace Principal
  • Tesis Posgrado
  • * Tesis Maestría
  • * Maestría en Administración y Dirección de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Percepción de los estudiantes, docentes y personal administrativo y la relación con la calidad del servicio en la universidad (Alas Peruanas), filial Piura, año 2022

Thumbnail
Ver/
Lectura de los datos del documento (4.029Mb)
Fecha
2024
Autor
Eche Calderón, José Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la percepción de los estudiantes, docentes y personal administrativo y su relación con la calidad del servicio en la Universidad “Alas Peruanas”, Filial Piura, año 2022. Siendo una investigación correlacional con diseño no experimental transversal, donde la muestra estuvo compuesta por 322sujetos entre estudiantes (184), personal docente (84) y personal administrativo (54) de la universidad. Se utilizaron dos encuestas para medir la percepción de la calidad del servicio brindado a través del cuestionario de ServQual, siendo sus coeficientes de confiabilidad de 0,820 y 0,814. Los resultados encontraron que la percepción de la calidad del servicio según las unidades de análisis es buena (29.19%), la consideran regular (64.60%) y el 29.19% refiere que es mala, esto en cuanto a las dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y los elementos tangibles. Respecto a la calidad del servicio brindado por la Universidad “Alas Peruanas”, Filial Piura, según las unidades de análisis, el 17.70% manifiesta que el nivel es bajo, el 61.49% refiere un nivel medio y el 20.81% refiere que el nivel es alto. Se concluyó que existe una regular percepción de la calidad del servicio que brinda la Universidad “Alas Peruanas”, Filial Piura, que se ve reflejado en el Nivel Medio de calidad del servicio que brinda, existiendo relación directamente proporcional entre la percepción de los estudiantes, docentes y personal administrativo y la calidad del servicio de la universidad.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13414
Colecciones
  • * Maestría en Administración y Dirección de Empresas

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV