Listar por tema "Compra"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Implantación de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) en la botica Surfarma
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El proyecto de investigación se desarrolló con planificación de recursos empresariales (ERP) para la botica Surfarma, específicamente los módulos de ventas, compra, almacén, y recursos humanos, para así agilizar los procesos ... -
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: EL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A ICA, 2017, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia del Neuromarketing en el ... -
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A AREQUIPA, 2018, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia dNEUROMARKETING ...