Listar por tema 
  •   DSpace Principal
  • Listar por tema
  •   DSpace Principal
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Tangibilidad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017 

      Cori Abad, Yonila (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020 

      Biza Huamani, Meylin (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ...
    • Thumbnail

      Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016 

      Lazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ...
    • Thumbnail

      Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016 

      Giraldo Alva, Rafael Gustavo (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      El problema que trató la presente investigación fue el desconocimiento de las relaciones que pudieran existir entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV