Browsing by Subject "Tangibilidad"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ... -
Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ... -
Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema que trató la presente investigación fue el desconocimiento de las relaciones que pudieran existir entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de ...