Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
Resumen
La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de
Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el
nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa,
San Borja 2016.
El estudio de investigación es de tipo descriptiva, el método utilizado fue
descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por 800 clientes y una
muestra de 80 clientes, para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario de
SERVQUAL.
Los resultados evidenciaron que el nivel de percepción de la Calidad de servicio
en relación a la tangibilidad el 94% indicó estar satisfecho; en cuanto al nivel de
confiabilidad el 65% reveló estar satisfecho, en cuanto al nivel de seguridad el
65% exteriorizó estar satisfecho, en cuanto el nivel de empatía el 65% indicó estar
satisfecho, en cuanto al nivel de responsabilidad el 65% indicó estar satisfecho.
Se concluyó que respecto a la percepción de la Calidad de servicio el 20% de los
clientes encuestados exteriorizó estar insatisfecho y el 80% de los encuestados
indicó estar satisfecho en cuanto a la calidad de servicio brindado en el salón de
Belleza Majuya Spa.