Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Rodas Rogelio Alexsanderes_ES
dc.contributor.authorJiménez Bautista, Enma
dc.date.accessioned2022-09-13T21:13:10Z
dc.date.available2022-09-13T21:13:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10077
dc.description.abstractEl desarrollo del presente Trabajo de Suficiencia Profesional, se enfoca en mejorar el proceso de evaluación de créditos personales, que actualmente el Banco Falabella Perú S.A realiza durante su evaluación. Este proceso en el banco se desarrolla sólo para clientes que tengan una tarjeta CMR(Crédito Multi Rotativo),utilizando un sistema llamado PIF (Plataforma Integral Financiera) la respuesta de las solicitudes se da en un plazo de 18 días y se utiliza documentación en físico con procesos repetitivos hasta llegar el momento de desembolso del préstamo efectivo. Al ser un proceso que tarda muchos días y esta segmentado a un determinado tipo de cliente, se propone un plan de mejora para implementar el sistema PIF. Teniendo esto en cuenta se ha desarrollado un análisis de las causas, y se ha propuesto un plan de mejora donde se pueda considerar la evaluación para todos los clientes que soliciten un crédito en las oficinas del banco, y el proceso a desarrollar sea en un plazo de 4 días, dando respuesta oportuna a los clientes, además que el banco digitalice este proceso, considerando que tanto las solicitudes como los documentos contractuales sean de manera digital, de esta manera se estaría reduciendo los gastos operativos en relación con ese proceso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.subjectProceso de otorgamientoes_ES
dc.subjectCréditoses_ES
dc.subjectCaptaciónes_ES
dc.subjectMasificaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titlePlan de mejora al proceso de otorgamiento de créditos para captación y masificación de clientes en el Banco Falabella Perú S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46374315
renati.advisor.dni46319785
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9547-6623es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline722026es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess