Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChambilla Pari, Yony Raúles_ES
dc.contributor.authorGonzales Vásquez, Martha Lucila
dc.date.accessioned2022-10-10T20:29:24Z
dc.date.available2022-10-10T20:29:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10113
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera el Neuromarketing influye en el posicionamiento del Hospedaje El Huerto de la ciudad de Puerto Maldonado – 2019, esto relacionado con las dimensiones de estudio: impresión, calidad de atención y la hospitalidad que brinda el hospedaje. La investigación es de naturaleza cuantitativa, para su desarrollo fue empleado los métodos inductivo y deductivo, la población de la investigación fue de 52 usuarios del Hospedaje; para obtener los datos de análisis se empleó la encuesta y el cuestionario como instrumento, este fue validado por profesionales expertos en el tema y la confiabilidad hallado mediante el Alfa de Cronbach (0,813; confiabilidad aceptable). En conclusión, la relación determinada fue positiva, muy alta y significativa entre Neuromarketing y posicionamiento del Hospedaje El Huerto de la ciudad de Puerto Maldonado, pues el coeficiente de R de Pearson es 0,974; equivalente a 97,4% de influencia. Además, el 76,9% de los usuarios manifiestan que el marketing del Hospedaje es bueno; por lo que, la aplicación de técnicas relacionados con la neurociencia, en el ámbito de mercadeo del hospedaje es adecuado; sin embargo, los niveles de emoción, atención por estímulos en el hospedaje falta mejorar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRecurso humanoes_ES
dc.subjectProductividad laborales_ES
dc.subjectSalarioes_ES
dc.subjectEstabilidad laborales_ES
dc.subjectServicios generadoses_ES
dc.titleNeuromarketing y posicionamiento del hospedaje El Huerto de la ciudad de Puerto Maldonado - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni60216692
renati.advisor.dni42141326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2400-1134es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorNavarro de Bernaola, Carmenes_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess