Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorMedina Zelada, Lady Diana
dc.date.accessioned2022-10-12T16:32:07Z
dc.date.available2022-10-12T16:32:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10121
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el posicionamiento de marca en el Centro Médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020. El tipo de estudio de la investigación según su finalidad fue aplicada, según su nivel fue correlacional y según su temporalidad fue transversal; se utilizó un diseño no experimental, ya que se identificó y se describió las características de las variables estudiadas para proponer cambios en la realidad problemática. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta para una muestra de 25 personas jurídicas con mayor demanda de los servicios en el Centro Médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020. El resultado de la investigación arrojo la prueba Coeficiente de Correlación de Spearman es igual a 0.860, asimismo, se evidencia, que el nivel de significancia (sig. = 0.000) es menor que el p-valor 0.01 por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha). En conclusión existe una relación directa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en el Centro Médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42851661
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess